"Una vez me dijeron que las piedras tenían sentimientos"
Esther Quevedo

jueves, 6 de diciembre de 2012

"Un día, una compañera me dijo que había una echadora de cartas buenísima y que si quería saber sobre mi futuro…
Y quise.
Fuimos a un barrio de la periferia y tuvimos que subir cuatro pisos sin ascensor. Cuando llegamos, una señora que debí
a ser la madre de la echadora de cartas, nos hizo esperar en un comedor pequeñísimo lleno de tapetes en la mesa y en la librería.
La primera fui yo.
Y me he arrepentido toda la vida.
Me dijo lo que no quería oír, me dijo todos los miedos: nunca publicarás un libro, estás perdida…
Y le pagué por echarme la losa de las frustraciones."

De Piedra Papel Tijera, de Esther Quevedo.
piedrapapeltijeraequevedo.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario